Mecanismo de atención de quejas y reclamos de trabajadores
Ing Ingeniería S.A.S. ha establecido el siguiente mecanismo para que los trabajadores directos del proyecto puedan presentar sus quejas o reclamos relacionados con las condiciones laborales, de seguridad y salud en el trabajo.
Para los casos en que el denunciante sea una parte interesada externa, diferente a los trabajadores del Interventor, la denuncia del incumplimiento del Código de Conducta operara a través del mecanismo de atención de quejas y reclamos, el cual está disponible para todos los trabajadores y partes interesadas externas. en la página web oficial de la empresa, garantizando así la transparencia y facilidad para la presentación de denuncias.
Esto se puede realizar a través del enlace proporcionado a continuación o escaneando el código QR. Las respuestas serán revisadas semanalmente. Cada caso será respondido por los medios de contacto suministrados por el trabajador.
Se realizará el seguimiento y control de cada caso mediante una matriz, hasta su cierre definitivo, en la cual se resumirá los casos abiertos, en proceso y cerrados. Los códigos QR estará disponibles en los puntos donde se ejecuten las obras y en la oficina del contratista.
Anexo 30. MECANISMO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS TRABAJADORES – Formularios de Google
QR Mecanismo de atención de quejas y reclamos de trabajadores
